La carrera que estudio es Ingeniería en Informática. Puede que sea extraño de escuchar por primera ves pero mi objetivo de estudiar mi carrera no es trabajar y esforzarme arduamente para conseguir mis objetivos ¿porqué? Para mi el hacer todas las cosas que me gustan no me requieren un gran esfuerzo ni es un enorme trabajo tedioso y aburrido hacerlo. Cuando este trabajando en mi carrera no será trabajo, será un hobbie mas, haré lo que mas me gusta hacer lo cual es programar y/o mantener un sistema funcional o estable.
Escogí entrar a la Ulacit por diferentes razones. La primera es porque encontré que la universidad en esa carrera esta entre las tres mejores del pais, lo cual significa que aprenderé según mis expectativas La segunda razón es porque no hacen exámenes y el sistema evaluativo es como el que siempre he querido sugerir en los colegios. En esta universidad no se memoriza, se aprende con practica lo que hace que me aprenda la materia a largo plazo y no solo para un día en especial que seria el día del examen y después eliminarlo de mi mente. La ultima razón es porque dependo mas de las personas, necesito comunicarme mas con ellas porque en mi infancia y parte de mi adolescencia siempre huía al comunicarme con personas nuevas por hablar de una forma en particular y ademas, porque mi meta en la vida es dejar una huella en la sociedad, en las personas, y esto me puede ayudar para entender mas y familiarizarme mas con esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario