martes, 5 de febrero de 2013
Análisis del video
En la clase 4 se analizó un video en el cual demostraba el compañerismo de los gansos. Cuando un ganso está enfermo 2 bajan a esperar a que se cure o a que muera entre otras cualidades magnificas. Me recordó fuertemente en el ser humano como una especie que puede dar increíbles aportes positivos pero por el gran control que posee la matriz y el sistema nos convertimos en personas individualistas y egocéntricas las cuales siempre sentimos que es lo correcto, si vamos en camino todos quieren llegar de primero y si uno se cae todos sabríamos que deberíamos devolvernos a ayudarlo pero nuestro ego nos tapa ese sentir y es lo que nos impulsa a salir adelante, y luego siempre vienen la lamentaciones porque cuando se llegue a un obstáculo posiblemente esa persona que dejamos atrás sea la indicada para pasarlo de forma eficaz y ademas no es solo por una meta, sino porque no nos acordamos que todos somos iguales y todos siempre queremos ayuda. Es un video el cual no solo se trata de ayudarnos mutuamente para alcanzar logros sino que es un video que nos enseña como deberíamos de vivir juntos solo porque somos de la misma especie. Hay que aprender a no ser tan egocéntricos materialistas he individualistas cada segundo de nuestra vida, sino hacer un cambio para vivir feliz siempre, con grandes logros y con bastantes personas a nuestro lado, porque siempre que tengamos buenas personas a nuestro lado alcanzaremos mejor nuestras metas con una satisfacción mas grande que cualquier cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recordemos siempre ayudar unos a otros, hoy por ti mañana por mi, bien que aprendamos a no ser egoístas.
ResponderEliminar