La persona que mas admiro y la persona y que considero que tiene líder para organizar, específicamente, soy yo, porque por mucha experiencia en juegos y grupos he tenido que dirigir y además siempre he encontrado una forma para alcanzar la meta y hacer que todos ganemos algo. Para mi hay diferentes tipos de lideres, líderes para el comercio, para manipular a las personas para cierto fin, hay muchos tipos de líderes en mi opinión y no necesariamente un líder tiene que ser bueno, por eso creo que todas las personas son líderes de su vida, pero no todos son buenos líderes para las demás personas.
Para mi un líder tiene que tener conocimiento de lo que dirige, saber cuando tiene que aceptar una opinión y cuando no, cuando tiene que moverse antes de que se muevan que el y cuando tiene que ser paciente, saber utilizar bien todos los recursos que tiene y no depender de otros para logra su meta, utilizar y racionalizar bien sus recursos, saber como motivarse y motivar a los demás y la más importante tiene que ser una persona que se concentra y considera diferentes opciones para realizar una función y diferentes posibilidades con inesperados.
Excelente opinion pero nunca ha llegado el momento en el que se frustra y alguien mas se convierte en ese líder?
ResponderEliminarPor el momento nunca me he frustado, pero si muchas veces dejo de ser líder claro. Muchas gracias el comentario
ResponderEliminar